LIMPIEZA ENERGÉTICA DE NUESTRA CASA (primera parte)

Por | 26 enero, 2015 | 0 comentarios

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS (PRIMERA PARTE).

Un poco,  ya procuramos durante las fiestas, que no entrara según qué tipo de energía en casa, poniendo el muérdago en la puerta. Ahora que todo  va volviendo a la normalidad, es un buen momento para hacer una buena limpieza  de nuestra casa

La limpieza energética consta de dos partes, como casi bien todo lo que se quiere hacer cuando ponemos orden:
1. Sacar o vaciar el que ya no nos sirve, para tener espacio para otras cosas, en este caso estamos hablando de energía (nos dedicaremos hoy)
2. Dejar entrar la energía Universal . Esto se traduce en esa sensación que todos podemos reconocer de que “allí se está muy bien” (Lo explicaremos la próxima semana)

Si lo que queremos es limpiar una casa o un espacio cerrado determinado para sacar la energía estancada o contenida, seguiremos diferentes pasos:

Preparar un cazo  con mango, para que lo podamos coger bien, y poner un puñado de sal marina gruesa (como la que se usa para cocinar a la sal).

espigol romaní  ruda farigola  dent de lleósàlvia

Añadir mínimo 5 hierbas desinfectantes, sanadores, terapéuticas … de nuestra zona. La naturaleza siempre crea en cada zona las plantas que pueden equilibrar el espacio. En la zona Mediterránea podemos encontrar tomillo, romero, manzanilla, diente de león, ruda, salvia, laurel, saúco, cola de caballo, lavanda …

quemadura herbesfum2
• Poner alcohol  por encima, y encenderlo. Hará humo.  Pasaremos  por todas las habitaciones con este humo, especialmente en las esquinas y donde la energía se puede estancar , como es la zona del sofá, lugares poco ventilados, lugares dónde tenemos las conversaciones más difíciles o desagradables…

CUIDAR DE NO QUEMAROS. Os recomiendo que os pongáis una manopla de las de las que utilizáis en la cocina, porque a menudo al encontrarse en una zona con energía contenida, lo que hay en el cazo chispea, salpica y crepita, de manera intensa. Nos puede sorprender.

Después de pasar por todas las habitaciones, mantendremos cerrado para que el humo haga su efecto, con 10  minutos hay suficiente. Si nos conviene podemos dejarlos más rato pero no es necesario, antes de ventilar bien.

RECUERDA: LA ENERGÍA SE ENERGÍA Y COMO TAL NO PUEDE SER BUENA NI MALA, pero puede ser o no,  compatible con nosotros, y aportarnos bienestar o no. La energía saludable es que la fluye suavemente por todas partes, y es más fácil en una casa con el aire renovado. Si aprovechamos para limpiar la funda del sofá, las cortinas … la limpieza será más completa.

Categorías: Bienestar

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*