Solicite información

Cursos – Formación para profesionales

Los responsables del alojamiento, organizan todos los años Cursos de formación de terapeutas sobre dos disciplinas concretas:

Zero Balancing

Es una técnica terapéutica manual enfocada a equilibrar la estructura y la energía corporal, a través de la aplicación de estiramientos y puntos de presión (fulcros) en sitios determinados, que favorecen que la energía corporal (dolor, tensión, estrés, ansiedad, vibración) se reequilibre en función de las necesidades del cuerpo y se reparta a través del esqueleto, sin invadir ni manipular, ofreciendo al cuerpo una oportunidad de cambio.

Beneficios:

  • Aumenta el bienestar
  • Disminuye el estrés
  • Desarrollo y crecimiento personal
  • Autoestima. Integración
  • Disminuye el dolor, malestar corporal
  • Mejora la postura
  • Ayuda en procesos de transformación
  • Aumenta la paz, harmonía, serenidad, equilibrio
  • Desata la memoria celular
  • Reenfoca nuestra historia vital

Se cursa en 2 años académicos. La formación teórico-práctica se distribuye en 4 cursos intensivos de 4 días de duración, con sesiones prácticas de repaso intercaladas, seguimiento semanal vía Internet, prácticas individuales que se tienen que documentar y dos temas que se presentarán al segundo año.

Este curso será llevado a cabo por Ona Dausà, enfermera clínica, psicoterapeuta y única persona licenciada como profesora para dar clases de Zero Balancing en toda España.

Éste es un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran completar su formación en terapias manuales y psicoterapia.

Las personas que quieran profundizar más en este tipo de técnica terapéutica pueden consultar la página web: www.zerobalancing.es

Masaje de autoestima

Masaje manual para aprender a transmitir la ternura en el tacto a través de un contacto presente y muy respetuoso, pero suave y firme a la vez. Se trabaja todo el cuerpo con aceite para aportar relax, bienestar y serenidad tanto al que hace el masaje como a quien lo recibe.

Éste es un curso dirigido a todas aquellas personas (profesionales o particulares) que quieren aprender a compartir el masaje sin invadir ni manipular.

Curso práctico de un día.


Entre sus instalaciones, el hotel dispone de dos salas, una de 60 y otra de 30 metros cuadrados, separadas por un tabique móvil, por lo que se puede formar una gran sala de 90 metros cuadrados, idónea para reuniones de empresa.

Además el centro está en disposición de alquilar las salas para los profesionales que deseen organizar cursos, reuniones o seminarios.